Con el objetivo de contribuir al impulso del autoconsumo y a la aceleración de su implantación en el territorio (RDLey 29/2021), Electricidad de Puerto Real como empresa distribuidora, en su calidad de gestores de las redes en la tramitación y autorización de las instalaciones de autoconsumo, dispone de un Servicio de Atención a los titulares de instalaciones de autoconsumo, cualquiera que sea la modalidad del mismo.

Este servicio es realizado mediante nuestra Plataforma de Solicitudes de Acceso y Conexión, dónde podrá:

  • Interponer quejas, reclamaciones e incidencias en relación con los expedientes de acceso a la red de dichas instalaciones.
  • Obtener información sobre cuál es el siguiente paso en la gestión, quién es el sujeto que debe de ejecutarlo, los plazos que resulten de aplicación y toda aquella información que resulte relevante y de la que el consumidor deba disponer para la tramitación del expediente.
  • Realizar solicitudes de información sobre el estado de los expedientes.

Pulse en el enlace siguiente para acceder a la plataforma:

Aceeso a la plataforma

También se ha habilitado un teléfono de atención gratuito y correo electrónico:

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

900 810 806

comercial@electricaepr.es

 

Consulte la información autonómica en el enlace siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/areas/energia/autoconsumo.html