Este mes de noviembre hemos inaugurado nuestras nuevas instalaciones en el P.I. El Trocadero de Puerto Real. De esta forma, hemos centralizado en estas instalaciones todos nuestros servicios administrativos y técnicos que teníamos repartidos por distintas dependencias de nuestra localidad, mejorando y modernizando muchos de nuestros servicios.
El edificio consta de 607 metros cuadrados de oficinas, albergando la planta baja el centro de control de redes, el departamento técnico, laboratorio y vestuarios; en la segunda se encuentran los departamentos comercial y de medidas, de administración, gerencia y sala de reuniones; y en la tercera se ubica el departamento de innovación y tecnología así como la sala de formación y de usos múltiples. La zona de almacén, de 611 metros cuadrados, está equipada con puente grúa de 5 toneladas y dispone de estanterías paletizadas, sala de servidores, taller y puntos de recarga para la flota de vehículos eléctricos de la empresa.
Con la colaboración de Epresa Energía, hemos conseguido realizar una actuación integral en todos los aspectos que ofrecidos por nuestra empresa:
- Telecomunicaciones. Interconexión mediante fibra óptica de la oficina para acceso a internet y conexión con red técnica de gestión de la red eléctrica. Creación de red de telecomunicaciones distribuidora de toda la planta.
- Sistemas informáticos. Implantación de sistemas informáticos, de seguridad y de gestión. Red de puestos de trabajo y ofimática. Seguridad software con sistemas de detección temprana de intruisiones y malware. Sistemas para garantizar el suministro eléctrico en caso de cortes imprevistos.
- Seguridad perimetral. Implamantación de sistemas de vigilancia mediante sistemas de grabación de circuito cerrado conectado a central de alarmas. Control de acceso y registro horaria del personal
- Control de acceso. Creción de zonas de acceso restringido de seguridad y registro horario.
- Autoconsumo: En la cubierta, se ha instalado una planta fotovoltaica compuesta por 205 módulos de 320 w cada uno de ellos, lo que representa una potencia instalada de 65,6 Kw, que produce anualmente 99.079 Kwh, suficiente para autoabastecerse, evitando la emisión de 80,25 toneladas de CO2 al año.
- Puntos de recarga. Se han instalado puntos de recarga para nuestra flota de vehículos eléctricos.
Agradecer a todos nuestros colaboradores la profesionalidad mostrada durante el desarrollo y ejecución de este proyecto.
Innovasur, Electrotest, Seven Seguridad, Tincasur, Inelectra.