Con el objetivo de contribuir al impulso del autoconsumo y a la aceleración de su implantación en el territorio (RD–Ley 29/2021), Electricidad de Puerto Real como empresa distribuidora, en su calidad de gestores de las redes en la tramitación y autorización de las instalaciones de autoconsumo, dispone de un Servicio de Atención a los titulares de instalaciones de autoconsumo, cualquiera que sea la modalidad del mismo.
Este servicio es realizado mediante nuestra Plataforma de Solicitudes de Acceso y Conexión, dónde podrá:
- Interponer quejas, reclamaciones e incidencias en relación con los expedientes de acceso a la red de dichas instalaciones.
- Obtener información sobre cuál es el siguiente paso en la gestión, quién es el sujeto que debe de ejecutarlo, los plazos que resulten de aplicación y toda aquella información que resulte relevante y de la que el consumidor deba disponer para la tramitación del expediente.
- Realizar solicitudes de información sobre el estado de los expedientes.
Pulse en el enlace siguiente para acceder a la plataforma:
También se ha habilitado un teléfono de atención gratuito y correo electrónico:
Consulte la información autonómica en el enlace siguiente: